miércoles, 29 de enero de 2014

Dimafusa: 10 clubes participarán del clasificatorio departamental

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que el campeonato provincial de clubes campeones clasificatorio a la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) se jugará en esta ciudad del 31 de enero al 2 de febrero con la participación de diez equipos.

El certamen deportivo contará con la participación de clubes de Yacuiba, Villa Montes, Entre Ríos, Bermejo, El Valle, Carapari y Cercado.
Los representantes de la capital son los equipos de Informática y el Club Nantes, quienes se vienen preparando con el propósito de asegurar su pase a la cita nacional.
El equipo campeón de esta fase jugará la fase nacional en la ciudad de Cochabamba y el subcampeón en la ciudad de Oruro, mientras que Universitario campeón del torneo local jugará de local.
“Son 10 clubes que van a participar de este clasificatorio departamental, por Bermejo jugarán Lujos y Comercial Emanuel; de Yacuiba, La Prensa, de Villa Montes, Ustarez; de Entre Ríos, O´connor; por San Lorenzo, Huracán y de Cercado el club Informática y Nantes, en las próximas horas nos harán conocer los equipos representantes de Carapari y El Valle”, informó Heredia.
El torneo dará inicio este viernes en horas de la tarde en el coliseo San Roque se jugarán partidos hasta la noche en un sistema de todos contra todos, para el sábado los partidos se disputarán en el coliseo Luis Parra y el domingo está previsto la culminación del certamen en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario