martes, 28 de enero de 2014

Cre, la Crema y Guabirá entran a la recta final

Los equipos de Cre, la Crema y Guabirá de Montero, entran en la recta final del trabajo de pretemporada con miras al clasificatorio de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que se dará inicio el 17 de febrero en Oruro. También se jugará en Tarija y Cochabamba, pero la fecha de inicio en estas dos ciudades aún no esta definida.

Guabirá. Este equipo, que esta dirigido por el profesor Raúl Martínez, será el primero en entrar en competencia. Los montereños que se entrenan en la Dimafusa, luego de lograr la clasificación en el torneo de Comarapa, buscarán la clasificación en la altura de Oruro. Actualmente un grupo de 15 jugadores cumple el trabajo de pretemporada, de los cuales solo doce quedarán en la lista final. "Esta semana será decisiva para tener la base del equipo que viajará", indicó Martínez.

Cre. El vigente campeón cruceño, que aún trabaja en la parte física bajo el mando del profesor Adaly Salazar, jugará en Tarija. En total 16 jugadores iniciaron el trabajo de preparación desde el 5 de enero, en un complejo de la zona sur. En la siguiente semana el grupo entrará en la parte táctica, donde el técnico Tomeslaw Kallman, comenzará a conformar el primer equipo. "Estamos manteniendo el mismo equipo base del año pasado y en estos días definiremos si incorporamos a dos más", sostuvo el estratega brasileño.

La Crema. El subcampeón que se la jugará en Cochabamba, viene trabajando con 22 jugadores hace diez días, en la cancha de San José Obrero. "Practicamente tenemos el equipo ideal, solo tengo algunas dudas", aseguró el entrenador Johnny Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario