domingo, 19 de enero de 2014

Cobbel será anfitrión de la primera fase de la Dimafusa

El plantel de constructora Cobbel, que se consagró como campeón del torneo oficial de fútbol de salón, en la categoría Primera de Honor, gestión 2013, representará a Oruro y será anfitrión, de la primera fase del campeonato nacional de clubes campeones en este caso la División Mayor de Fútbol de salón (Dimafusa), desde el 17 de febrero.

Así informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Alfonso Claure, quien mencionó que vía teléfono, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás, ratificó el inicio de esta fase desde el 17 de febrero, en Oruro.

"No nos llegó todavía la convocatoria pero me llamó el presidente de la Federación (Gironás) y me indicó que está confirmado para el 17 de febrero en Oruro, la fase clasificatoria, entonces tendríamos una fecha ya definida para la ronda de eliminatorias que empieza Oruro como sede 1 y posteriormente a la realización de la sede de Oruro continuará Tarija y posteriormente Cochabamba lo que está ya definido", expresó Claure.

Si bien no se conoce cuáles son los equipos que llegarán a Oruro, para enfrentar al último campeón orureño Cobbel, esta información estará recién disponible entre lunes o martes, de acuerdo a lo que detalló el dirigente del futsal orureño.

"Nos confirmarán hasta el lunes o martes, hasta esos días nos harán llegar la convocatoria más la conformación de las series para esta fase eliminatoria, en Oruro ya está definido y va a quedarse Cobbel en su condición de campeón departamental, Cobbel será anfitrión y el resto de los equipos los conoceremos hasta el lunes o martes", añadió.

REPRESENTANTES

Además de Constructora Cobbel, los representantes orureños que intervendrán en la Dimafusa, son Quirozhiños e Importadora Murillo, tercero y cuarto respectivamente en la tabla de posiciones general del torneo 2013. Además de Laboratorio Químico VHSR como último campeón de la Dimafusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario