domingo, 22 de diciembre de 2013

Torneos de futsal CRE ya suma 40 títulos en su vitrina

Los eléctricos no se frenan en el futsal cruceño. Hace poco lograron apoderarse de la liguilla final del campeonato de la primera de honor, al golear a Nacional Velarde por 7-3. Este resultado le valió festejar el título de la temporada, porque también ganaron el Apertura. De esta manera CRE vuelve a ratificar que es el mejor equipo cruceño de los últimos tiempos, pues en lo que va su participación ya suma 40 conquistas.

El DT ganador. El brasileño Tomislav Kalman es la cabeza del equipo cruceño con el que viene ganando 40 títulos de los once torneos que viene dirigiendo.

"La verdad que es una satisfacción enorme dirigir a un equipo fuerte de Santa Cruz. Esto no acaba aquí porque quiero festejar más campeonatos", aseguró Kalman.

Los protagonistas. En el reciente torneo el jugador Donny Pezzoa, que lleva dos año en el equipo, fue clave para conseguir el objetivo. "Él fue el jugador determinante en los partidos complicados que se nos presentaron en lo largo del torneo", aseguró el DT.

Junto al zurdo, también se destacaron Alejandro Paz, Guery Leigue, Óscar Ortíz y Donald Menacho.

Tras conseguir la gloria, el equipo fue liberado hasta el próximo 5 de enero, donde se iniciará la pretemporada, con miras al torneo local y la Dimafusa.

Gestiona amistoso. Para el mes de febrero, el primer plantel podría participar de un torneo en Brasil. Todo dependerá de las gestiones que se den en los siguientes días. "Esperemos que se dé, para que así el grupo gane experiencia en este deporte", sostuvo kalman.

No es la primera vez que se da esta ocasión de jugar fuera, porque el equipo cruceño ya participó en dos oportunidades que fueron en 2007 y 2011. El torneo que se lleva adelante en Riberao Preto estado de San Pablo, lleva el nombre de Nelson da Faria. Kalman, tiene vinculación directa con los organizadores de este torneo internacional en el que pretenden participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario