martes, 26 de noviembre de 2013

Tarija debuta ganando en el nacional sub-14



La selección tarijeña de futsal de la categoría sub-14 debutó anoche con un triunfo sobre el combinado de Llallagua por 9 a 6 en el inicio del campeonato nacional de la categoría que se juega en el coliseo Luis Parra

Anotaron para Tarija Daniel Subieta a los 4 minutos para poner en ventaja a los locales, luego llegó el gol del empate por intermedio de Limber Yucra. Un minuto más tarde nuevamente Tarija se pone en ventaja con gol de Mario Fernández, quien marcó cinco goles en la jornada siendo la figura del encuentro. Posteriormente a los 12 vuelve a igualar Llallagua por intermedio de Jhon Nicasio.
Al minuto 13 Tarija vuelve a pasar al frente con gol de Rai Lima, dos minutos más tarde amplia la ventaja Mario Fernández poniendo el 4 a 2. A los 18 vuelve a decir presidente Mario Fernández para marcar el quinto gol 5 a 2.
Con el triunfo para los locales por 5 a 2 terminó la primera parte del partido en el coliseo Luis Parra. Ya en el segundo tiempo cuando se cumplía el primero minuto descuentan los de Llalllagua mediante, Jimi Aguilar poniendo el 3 a 5.
Inmediatamente aumenta cifras Félix Cárdenas para Tarija poniendo el 6 a 3.
A los 4 minutos vuelve a descontar el equipo potosino con anotación de José Flores que puso el 4 a 6. Cuatro minutos más tarde Potosí se acerca en el marcador con gol de Limber Yucra poniendo el 5 a 6, pero en el mismo minuto se hace presente Fernández para poner el 7 a 5 para Tarija. Al minuto 16 pone el octavo gol para Tarija, Rai Lima, seguidamente Fernández vuelve a decir presente para poner el noveno gol.
Cuando expiraba el partido llegó el sexto gol para Potosí dejando el marcador de 9 a 6 a favor de los locales.

Inauguración
El acto de inauguración del campeonato se realizó luego de los dos primeros partidos en el coliseo Luis Parra.
No se tuvo la presencia de autoridades deportivas en el acto, el único fue el presidente del futsal departamental, Daniel Heredia.
“Iniciamos este campeonato con las futuras estrellas porque se tiene excelentes jugadores y creo que se está viendo buen nivel. Se tiene la participación de seis selecciones, lamentablemente Beni, Oruro y Chuquisaca no pudieron asistir”, indicó el titular del futsal.

Otros partidos
En otro partido Cochabamba derrotó a Santa Cruz por 4 a 0 con dos de Alejandro Barrón y dos de René Canedo.
Mientras que Bermejo superó a La Paz por 6 a 4 con tres goles de Raúl Farfán, Leonel López, Luis Vilca y Leonel Guzmán, mientras que descontaron Pablo Paredes en cuatro ocasiones.

RESULTADOS

Lunes 25 noviembre
Cochabamba 4 vs 0 Santa Cruz
Bermejo 6 vs 4 La Paz
Tarija 9 vs 6 Llallagua


PROGRAMACIÓN
Martes 26 noviembre
19:30 La Paz vs Cochabamba
20:30 Tarija vs Bermejo
21:30 Santa Cruz vs Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario