miércoles, 13 de noviembre de 2013

Selección trabaja en La Paz

La Selección Boliviana de Fútbol de Salón dirigido técnicamente por Valentín Humacayo desde el lunes entrena en La Paz de cara a su participación en los Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013 que será inaugurado este sábado.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás reveló que el equipo se concentró desde el domingo y el lunes comenzó a trabajar en doble turno en el coliseo de Alto Obrajes.

“Uno de los problemas con los cuales hemos tropezado es el permiso, esperamos solucionarlo en estos días”, dijo Gironás quien espera la llegada de Alberto Marañón “vamos a esperar hasta mañana si no llega sería desafectado”, complementó.

Mientras que el entrenador Valentín Humacayo manifestó que cuenta con un plantel equilibrado mezcla de juventud y experiencia, “La base del equipo es laboratorios VHR con el cual trabajo todo el año” dijo el entrenador.

Reconoció que el equipo fue reforzado con jugadores juveniles y experimentados y adelantó que los rivales directos en estos juegos son Colombia, Paraguay y Perú por su condición de anfitrión, “estamos trabajando en doble turno” dijo el entrenador quien reveló que uno de los objetivos es cosechar una medalla para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario