miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ramco y Murillo disputarán una plaza a la Dimafusa en la reanudación del futsal

Este viernes retorna la emoción del fútbol de salón a la cancha del Club Atlético Nacional, en la categoría Primera de Honor, debido a que los equipos de Importadora Murillo e Ingenieros Ramco jugarán por una plaza a la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el compromiso está programado para las 21:00 horas.

La jornada arrancará a las 19:00 horas, con un compromiso en la rama femenina entre los equipos de Sajama y Salteñas Potosinas el Hornito, una hora más tarde 20:00 horas, HVR se enfrentará la representación de Agronomía por la ronda del descenso.

En el plato fuerte de la jornada a las 21:00 horas, se disputará el cotejo de más trascendencia entre los equipos de Importadora Murillo con Ingenieros Ramco que jugarán el partido de desempate, en este caso en busca del cuarto lugar del torneo oficial de la presente gestión, por ende la tercera plaza para la Dimafusa, en vista de que Laboratorio Químico VHSR, clasifica de manera directa al certamen nacional, Oruro cuenta con tres plazas de manera que al final, serán cuatro los equipos orureños involucrados en la competencia nacional.

La jornada de viernes, culminará con el partido entre Zelada y Fagon, compromiso que se desarrollará por la ronda de descenso.

Es para tomar en cuenta que se jugará un cuadrangular entre los planteles de Zelada, Fagon, HVR y Agronomía para el descenso directo e indirecto.



POR EL TÍTULO

Se estima que la siguiente semana se jueguen los partidos por el título del certamen oficial de la temporada 2013, en este caso los equipos de Laboratorio Químico VHSR y Cobbel. Esta definición quedó postergada, debido a que varios integrantes de VHSR, son parte de la delegación boliviana que interviene en los Juegos Bolivarianos, de manera que se espera el retorno de esa delegación.

Cobbel terminó en el primer lugar en la primera rueda del torneo, mientras que en la segunda rueda VHSR ocupó la primera casilla y como manda el reglamento ambos equipos deberán enfrentarse por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario