lunes, 11 de noviembre de 2013

PRIMERA DE HONOR Choque de extremos en la ronda del descenso en el futsal

Esta noche se vivirá un partido donde rivalizarán los dos equipos que se encuentran en ambos extremos de la tabla de posiciones del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, ronda del descenso, toda vez que a partir de las 20:00 horas, se enfrentarán los equipos de VHSR MAR que ocupa el segundo lugar de la tabla y Fagon que es el colero de la misma. El cotejo se disputará en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Si bien el partido se pinta desde un punto extremo favorable para el equipo presidido por Inés Humacayo, toda vez que en esta ronda no perdió ni uno, ganó 4 y empató 1, Fagon intentará sorprender al equipo de VHSR para no terminar en el último casillero de la categoría, objetivo que es sumamente difícil toda vez que apenas consiguió 3 unidades al cabo de 4 partidos jugados, 1 ganado y 3 perdidos y tiene 10 goles en contra, 2 más que su inmediato superior Zelada.

Entretanto, Fagon, confiando en el trabajo de su joven equipo propondrá contraataques encabezados por Juan Vera o Raúl Gallo, un jugador con bastante talento pero que no sabe contener sus "revoluciones", por lo que vio la tarjeta roja tras dos amarillas en el anterior partido de su equipo.



DAMAS

Una hora antes, el plantel de Independiente Pontejo rivalizará con Deportivo Sajama por una fecha más del fútbol de salón, categoría Damas, sin duda este partido también se pinta interesante toda vez que Pontejo es el último campeón de esta categoría y tiene a talentosas jugadoras que mostrarán sus atributos futbolísticos esta noche.



MORALITOS - HVR

A las 21:00 horas, está programado el enfrentamiento entre el plantel de Fantasmas Morales Moralitos y HVR, consolidando a Morales como uno de los equipos que salvó la categoría luego de jugar por primera vez en su historia la ronda del descenso.



ZELADA

Para cerrar la jornada, el elenco de Zelada pretenderá superar e igualar en puntuación a su similar de Agronomía. Los "agrónomos" llegan a este partido en el tercer lugar de la ronda del descenso, con 6 unidades, al igual que Valdez Rocha, con la excepción que este último tiene más un partido jugado.

Entretanto, Zelada, tras 5 cotejos jugados solo tiene 3 puntos y una diferencia de menos 8 goles, por lo que tendrá que golear a su rival de turno si quiere aspirar a cosas mayores como salvar la categoría o no jugar el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario