lunes, 11 de noviembre de 2013

Oruro listo para su debut en el torneo nacional de futsal Sub-16

La selección orureña de fútbol de salón, categoría Sub-16, hoy debutará en el campeonato nacional de esta disciplina deportiva, a realizarse en Yacuiba, donde arribaron las delegaciones participantes.

Precisamente, la delegación de Oruro viajó el sábado por la tarde y llegó ayer a la sede del evento, confirmando su participación según informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), Alfonso Claure.

"Los muchachos viajaron el sábado por la tarde y esperemos que mañana (hoy) conformen las series de acuerdo a las delegaciones presentes, toda vez que existen algunas que no llegarán al torneo, ahora no tenemos la certeza de qué delegaciones llegarán porque de acuerdo a lo que teníamos conocimiento no irán Beni y Chuquisaca o Potosí, por lo que se está esperando la llegada de todos", expresó Claure.

La selección de futsal Sub-16, está a cargo del profesor Omar Arzadum, quien tuvo alrededor de un mes aproximadamente para la preparación de los deportistas que fueron a Yacuiba con la intención de retornar con el trofeo de campeón, es así que hoy se conocerá con qué equipo le tocará debutar a Oruro en el torneo nacional de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario