miércoles, 13 de noviembre de 2013

FÚTBOL DE SALÓN Cobbel frente Importadora Murillo por mantenerse entre los punteros

Los equipos de Constructora Cobbel e Importadora Murillo, se enfrentarán esta noche en procura de alcanzar la victoria y adueñarse de la segunda casilla de la tabla de posiciones de la ronda por el título del torneo que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro en la categoría Primera de Honor, el cotejo se disputará desde las 21:00 horas en la cancha del Club Atlético Nacional.

Luego de cinco presentaciones, ambos equipos igualan a 11 puntos y comparten la segunda casilla de la tabla de posiciones, lo que significa que el ganador de esta noche, tendrá grandes opciones de seguir avanzando, a pesar que la lucha por el primer lugar, será bastante complicada porque Laboratorio Químico VHSR, con 17 unidades es el líder del campeonato.

Ambos elencos cuentan con jugadores de mucha experiencia, de manera que es difícil hacer un pronóstico para saber cuál de los dos puede ganar el partido, es por ese motivo que la gente que asista esta noche a presenciar ese cotejo, sin duda que disfrutará de una interesante fiesta deportiva.

No menos importante será el cotejo de segunda hora donde se enfrentarán los equipos de Quiroziñhos e Ingenieros Ramco, el primero con un buen resultado puede saltar a la segunda casilla.



PROGRAMACIÓN

La jornada se abrirá a las 19:00, con el partido protagonizado por los equipos de HVR y Fagon, esto por la rueda del descenso, luego a las 20:00 horas, jugarán Quiroziñhos con Ingenieros Ramco por la ronda del título, lo propio acontecerá a las 21:00 horas, cuando se enfrenten Cobbel con Importadora Murillo.

Finalmente, la jornada se cerrará a las 22:00 horas con el cotejo entre los cuadros de Alonzo de Ibáñez y Deportivo RDS por la categoría Primera de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario