jueves, 28 de noviembre de 2013

Derrotó anoche a Cochabamba: Bermejo campeón del nacional sub-14 de futsal



La selección de Bermejo ganó ayer sus dos encuentros disputados, el primero frente a Santa Cruz 4-3 en la mañana y el segundo frente a Cochabamba 6-3 en la noche, triunfos con los que se coronó campeón del torneo nacional sub-14 de fútbol de salón a falta de una fecha por jugarse. El elenco bermejeño hizo historia al coronarse campeón, puesto que por primera vez se queda con un título a nivel nacional en la categoría.

Trámite
El equipo de Bermejo desde el principio fue más que el cochabambino, demostrando un buen juego destacando el jugador Leonel Guzmán, pese a su tamaño demostró un buen manejo de balón y distribución de juego. El jugador Paúl Farfán comenzó a recibir los buenos pases que él se encargó en convertirles en goles, anotó dos de forma continua para adelantar al elenco de Bermejo. Intentó reaccionar el equipo valluno, pero con poco juego, que fue bien aprovechado por el equipo de Bermejo quien con Fabrizio Castillo que se encargó de anotar dos goles seguidos para poner el 4-0 a favor del elenco azucarero. Sin embargo el equipo visitante dolido en su orgullo comenzó a atacar y Rivaldo Melchor anota el primero para Cochabamba y el segundo Daniel Arancibia, pero antes de irse al descanso el jugador de Bermejo, Adrián Aramayo, anotó el quinto gol para su equipo con el que se fueron al descanso. En el segundo tiempo el partido nuevamente fue para el equipo azucarero, es así que iniciado el encuentro el jugador Raúl Pellisco se encargó de anotar el gol que le diera la tranquilidad 6 a 2.
Luego bajó el nivel del juego pero con dominio bermejeño, y ya cuando el encuentro finalizaba el jugador Alejandro Barrón anotó el tercer gol del descuento para el seleccionado de Cochabamba, al final el resultado favoreció a Bermejo con el que se coronó campeón.
Tarija por el segundo puesto
El seleccionado de Tarija no pudo ayer frente a La Paz en la mañana y en la noche sólo logró un punto frente a Santa Cruz, pese a ir ganando el equipo tarijeño no pudo aguantar y al final terminó empatado 6-6. Sin embargo por los resultados que se dieron el conjunto local ganando hoy a Cochabamba y si La Paz no gana quedaría en el segundo puesto.

RESULTADOS

Tarija 3 - 8 La Paz
Santa cruz 3 - 4 Bermejo
Potosí 6 - 8 Cochabamba
Noche
Potosí 8 - 5 La Paz
Tarija 6 - 6 Santa cruz
Bermejo 6 - 3 Cochabamba
Programación
Jueves 28 de noviembre de 2013
19:30 Potosí vs. Bermejo
20:30 La Paz vs. Santa Cruz
21:30 Tarija vs. Cochabamba

Posiciones

Equipos PJ PG PP PE PTS
Bermejo 4 4 0 0 8
La Paz 4 2 2 0 4
Cochabamba 4 2 2 0 4
Tarija 4 1 2 1 3
Santa Cruz 4 1 2 1 3
Potosí 4 1 3 0 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario