lunes, 21 de octubre de 2013

VHSR tendrá un rival difícil en Ingenieros Ramco en el futsal

El club Laboratorio Químico VHSR, esta noche (21:00 horas), tendrá un rival bastante difícil en Ingenieros Ramco, equipo que también participa en la ronda del título del torneo oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, que se disputará en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

VHSR viene de superar, en un partido bastante complicado, a Vagabundos, en el que abundaron los goles pero que terminó a favor de los químicos por 14 a 12, partido en el que destacó la labor de Jesús Saavedra en base a remates de media distancia y gambetas que dejaron con la "cintura quebrada" a sus oponentes.

Entre tanto, Ingenieros Ramco llega a este compromiso luego de superar a Coteor por 8 goles a 5, el viernes pasado, en un cotejo, en el que la fortuna estuvo del lado de los "ingenieros" que marchan bien en esta ronda pues, hasta este su tercer partido no conocen la derrota.

No se descarta que en esta fecha, reaparezca el director técnico de VHSR, Valentín Humacayo que estuvo ausente durante todo el campeonato, asimismo, algunas figuras de su equipo que ya jugaron su anterior partido como Javier Landa, Javier Carmona y Osmar García.

La jornada se complementa con el cotejo que jugarán desde las 20:00 horas, los quintetos de Coteor e Importadora Murillo, partido que también es atractivo, tomando en cuenta que en filas de Murillo existen figuras como Ronald Puma, Franklin Herrera y Álvaro Sandoval, refuerzos que no engranaron en el partido pasado que perdieron ante Quiroziñhos.

En tanto, los "telefonistas" cumplen su tercer partido, los dos primeros perdidos ante Ingenieros Ramco y Constructora Cobbel respectivamente, pero cumplieron con mantener la categoría al ingresar en el grupo de los mejores.



DESCENSO

Por el descenso, a primera hora (19:00 horas) jugarán Agronomía con Valdez Rocha, este segundo serio candidato a bajar de categoría toda vez que en la primera ronda no le fue muy bien y terminó en las últimas casillas, por su lado, Agronomía intenta mejorar su producción pero no lo consigue tal el caso del pasado viernes cuando jugó con Fantasmas Morales Moralitos y perdió un partido que había jugado bien, pero en el que la fortuna no los acompañó.

Para cerrar la jornada, a las 22:00 horas, HVR se enfrentará a VHSR Mar, equipo de Henry Siles que a base de fuerza de voluntad quiere mantener la categoría, tomando en cuenta que desde que subió a la Primera de Honor, es la primera vez que participa en la ronda del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario