sábado, 26 de octubre de 2013

FUTSAL DAMAS Independiente Pontejo tercero a nivel nacional para satisfacción de sus dirigentes

Luego de conseguir el tercer lugar en el campeonato nacional de fútbol de salón, clubes campeones en la rama femenina, desarrollado en Potosí en días pasados, la dirigencia del Club Independiente Pontejo, manifestó su satisfacción por el logro conseguido, especialmente para Oruro, debido a que en bastante tiempo dicho departamento no logró ubicarse entre los primeros de esta categoría.

El informe se conoció a través del presidente de dicho club, Ángel Pontejo, quien señaló que el trabajo realizado durante todo el período de entrenamiento dio buenos frutos, aunque hubieran sido mejores si es que se conseguía estar entre los dos mejores del país.

"Esta vez dio frutos todos los entrenamientos que tuvimos, se vio en la cancha el sacrificio de las chicas porque de mucho tiempo a esta parte, el equipo sacó cara por Oruro y peleó la semifinal que lamentablemente por lesión y expulsión no pudimos llegar a la final", expresó Pontejo.

Destacó que el logro del equipo no solo es para su persona como presidente sino para todo el departamento ya que como club campeón fue el referente de Oruro, expresando que uno de los rivales más difíciles fue Cochabamba que a la postre fue el campeón.



CAMPEONATO

Del campeonato nacional participaron 8 equipos, que se dividieron en dos series. Serie A: Universitario (Potosí), La Crema (Santa Cruz), Independiente Pontejo (Oruro) y UEB (Chuquisaca); serie B: Trópico (Cochabamba), Atlantes (La Paz), Ladys Sport (El Alto) y Atlético Chocloca (Tarija).

JUGADORAS

Las jugadoras que representaron a Independiente Pontejo son: Geovana Villca Calani, Silvia Violeta García Guentes, Lucía Flores Copa, Lizet Paula Chávez Cossío, Sofía Mamani, Carmen Silvestre Mamani, María Elena Enríquez Méndez, Rosa Chacón López, Noemí Medina Rojas e Iveliz Escóbar Herrera. D.T. Ronald Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario