martes, 8 de octubre de 2013

Comenzó el fútbol de salón juvenil en medio de bastante expectativa

En medio de gran expectativa de los aficionados que asistieron al Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", anoche se dio inicio al campeonato nacional de fútbol de salón categoría Sub-18, con la presencia de ocho equipos, entre ellos el anfitrión Oruro.

El acto de inauguración se desarrolló en dicho escenario deportivo, con la presencia del director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque, quien felicitó a los asistentes por ser el futuro de dicha disciplina deportiva a quienes recomendó jugar con pundonor y responsabilidad.

Asimismo, el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Alfonso Claure, fue quien dio las palabras de bienvenida y manifestó su emoción por ser anfitriones de dicho campeonato, en esa categoría catalogándolo como el tesoro del fútbol de salón.

"La Asociación Departamental de Fútbol de Salón quiere brindar a todos los visitantes de las delegaciones una feliz estadía en esta linda tierra de Oruro, esperamos de que su estadía sea placentera y que cada delegación que asiste logre las metas que fueron planificadas", expresó Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario