lunes, 9 de septiembre de 2013

Selección orureña de futsal Sub-20, comienza hoy la defensa de su título

Hoy, en horas de la noche, la selección orureña de fútbol de salón, categoría Sub-20, debutará en el campeonato nacional de esta disciplina deportiva, en Trinidad, defendiendo el título de campeón, que el año pasado se adjudicó.

Ayer por la mañana los 12 seleccionados, a cargo del director técnico Nelson Pimentel, recibieron la indumentaria deportiva y por la noche, aproximadamente a las 22:00 horas, emprendió viaje, vía terrestre a Cochabamba de donde hoy por la mañana, viajarán a la sede del campeonato, vía aérea (11:00 horas), según informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), Alfonso Claure.

"Estamos yendo a defender el título, aunque es una serie bastante difícil la que nos toca, ya que estamos con Santa Cruz, La Paz y Llallagua, entonces es una serie bastante difícil, especialmente por Santa Cruz y La Paz que siempre son rivales de mucho cuidado", afirmó Claure.

Añadió que el rol de partidos se definirá hoy por la tarde, aguardando el arribo de todas las delegaciones que confirmaron su asistencia.

El campeonato se divide en dos series, la seria "A" está integrada por Potosí, Sucre, Tarija y el anfitrión Trinidad y la serie "B" está compuesta por Llallagua, Santa Cruz, La Paz y Oruro.

NÓMINA

La nómina de la selección que se preparó al menos por cinco semanas está integrada por Ramiro Mendivil, Daniel Aguilar, Edson Copa, Gary Villegas, Bryan Patón, Luis Ajuacho, Iván Flores, Mauricio Herrera, René Flores, Joel Vargas, José Arias y Ricardo Sangüeza. D.T. Nelson Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario