lunes, 2 de septiembre de 2013

Selección orureña de futsal Sub-20, en pos de defender el título nacional

La selección orureña de fútbol de salón, categoría Sub-20, cumple su preparación, con miras de defender el título nacional en esa categoría que consiguió la gestión pasada y que esta vez tendrá que disputarla en Trinidad, desde el lunes 9 de septiembre, según informó el director técnico, Nelson Pimentel.

"Estamos en la recta final de la preparación, aprovechamos el tiempo que la directiva de la Asociación Departamental de Fútbol de salón de Oruro, nos dio para entrenar, creo que los muchachos están bien y esperemos como en toda selección, partir con la ilusión de hacer bien las cosas y representar de la mejor manera a la ciudad", expresó Pimentel.

Añadió que el trabajo con la selección se inició hace 15 días y que aún se tiene una semana antes de encarar el campeonato, pero que la preparación no solamente se la hizo con la selección, tomando en cuenta que los jugadores elegidos, en su mayoría son parte de clubes que participan en el torneo oficial, categoría Primera de Honor.

"Es una doble responsabilidad, sabemos que en Trinidad se darán situaciones adversas, pero creo que están preparados para sacar adelante todo eso, confiamos en ellos y sabemos que el trabajo y la personalidad que el jugador tiene dentro la cancha va a ser importante para conseguir los objetivos", agregó.

ENTRENAMIENTOS

Durante la semana que pasó, los 12 seleccionados cumplieron sus entrenamientos desde las 06:30 horas, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), aspecto que continuará en los próximos días, además de cumplir un partido preparatorio, este lunes por la noche, con rival a confirmar.

NÓMINA

La nómina de jugadores que integran la selección está compuesta por: Ramiro Mendivil, Daniel Aguilar, Edson Copa, Gary Villegas, Bryan Patón, Luis Ajuacho, Iván Flores, Álvaro Herrera, René Flores, Joel Vargas, José Arias y Ricardo Sangüeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario