lunes, 16 de septiembre de 2013

La selección de Beni es campeón de futsal Sub-20

La selección beniana se consagró campeona del torneo nacional de fútbol de salón categoría Sub-20, el equipo trinitario alzó en lo más alto el trofeo después de vencer a Sucre por 7 a 5, en el partido final que se jugó en Beni con la asistencia de más de cinco selecciones, pues era válido para el calendario que regenta la Federación Boliviana de esta disciplina.

El representativo local comenzó el torneo con buen pie y al final se quedó con la primera ubicación y fue la revelación del certamen, pues no llegó con buenos antecedentes pero mientras pasaban los días se fue afianzando hasta que sorprendió a los que llegaron a esta ciudad.

En la final, los goles comenzaron a llegar desde el minuto 18 mediante José Luis Balderrama, ese tanto fue importante para el accionar del elenco local.

Transcurrían los minutos y el plantel local se paró mejor en el campo de juego hasta conseguir la diferencia de goles que necesitaba para quedarse con el trofeo de la categoría, después de trabajos exigidos que se cumplieron durante los últimos días antes que comience el torneo nacional.

Tras la última fecha del campeonato la primera ubicación fue para Beni, mientas que el segundo puesto es para Chuquisaca y el tercero para Santa Cruz. De igual manera recibieron trofeos el goleador del torneo, Yojhany Taborga que convirtió 9 tantos. Mientras que Juan Carlos Montenegro recibió el trofeo como la revelación del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario