domingo, 8 de septiembre de 2013

Cotas-CRE y Velarde-Sion­ buscarán la clasificación a la final

El torneo Oficial del futsal cruceño ya tiene a sus semifinalistas. La noche del viernes, en el coliseo Jhon Píctor Blanco, se jugaron las revanchas de cuartos de final donde Cotas, CRE, Sion y Nacional Velarde lograron avanzar, quedando emparejados los dos primeros y los dos últimos.

El primer equipo en sellar el boleto a semifinales fue Cotas. En la ida, el martes, había goleado a Quitachiyú por 6-0, pero en la vuelta el cotejo terminó igualado 5-5 y los telefónicos avanzaron a la próxima ronda.

A segunda hora Grupo Sion también sufrió para clasificarse, pese a que en la ida había vencido por 5-1 a La Crema. Sorpresivamente comenzó ganando La Crema, pero Sion reaccionó y festejó el triunfo por 2-1.

Luego, CRE no tuvo problemas para derrotar a Cumbre por 6-3. En el primer duelo también había vencido por 2-0, así que logró el pase directo.

Para cerrar la jornada, con broche de oro, a última hora se enfrentaron Nacional Velarde y 22 de Marzo, este último llegaba con ventaja tras haber ganado en la ida (7-5), pero en la revancha Velarde lo superó por 5-3 y forzó un alargue de cinco minutos por lado, en el que repitió su contundencia (3-0).

Tendrán que esperar
Debido a que hoy viaja la selección cruceña sub 20 al nacional de Trinidad, las semifinales de ida se jugarán recién el 17 de este mes. En caso de igualdad de puntos en los dos partidos se disputará un alargue de cinco minutos por lado y de persistir la igualdad, se ejecutarán lanzamientos penales





No hay comentarios:

Publicar un comentario