domingo, 22 de septiembre de 2013

Club San Roque celebra hoy 30 años en el salonismo tarijeño

El club deportivo San Roque, cumple hoy 30 años de fundación y se realizará la posesión de la nueva directiva que está presidida por Walter Farfán, el acto se realizará a horas 11:00 de la mañana en los predios del coliseo San Roque, además se realizará un encuentro deportivo entre los socios, jugadores y exjugadores.
“Estamos cumpliendo un año más de vida con el club San Roque, para lo cual mañana (por hoy) organizaremos los festejos a partir de las 08:00 de la mañana con un encuentro deportivo en la cancha del coliseo San Roque, luego a las 11:00 realizaremos al posesión de la nueva mesa directiva”, indicó el presidente, Walter Farfán. El objetivo de la actual directiva es clasificar al campeonato nacional de clubes campeones (Dimafusa), también se tiene previsto crear equipos en divisiones inferiores.
“Hablamos con los jugadores tratando de realzarlos anímicamente y esperar el informe del técnico para que en esta segunda rueda empezar con todo, los objetivos que tenemos como club son muy grandes, no sólo estamos pensando acaparar en la disciplina del futsal, sino en otras más”, declaró, Farfán.
Mientras que el secretario de hacienda del club, José Vargas, indicó que están realizando una campaña para contar con más socios para el club. “El año pasado comenzamos con una nueva forma de obtener recursos y vimos mucha predisposición de socios, antiguos jugadores del club y algunas amistades, quienes mostraron ver de una manera diferente de ver al equipo en la parte económica, sumamos un número de 156 socios inscritos, en este año pretendemos subir con 100 socios más”, puntualizó, Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario