lunes, 16 de septiembre de 2013

ADFSO Este martes se conocerán los fallos a impugnaciones en el futsal

Mañana martes 17 de septiembre, se conocerán los resultados de las impugnaciones que presentaron delegados de equipos que participan en el campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, que terminó en su primera etapa, hace una semana.

Dichas conclusiones las harán conocer los miembros del comité de penas de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), presidida por Alfonso Claure, en la reunión de delegados de los equipos que participan en esa categoría y otras.

Entre las impugnaciones existen observaciones de los clubes Coteor, Agronomía, Quiroziñhos e Importadora Murillo, además de una agresión física al árbitro, Rubén Leaño.

"Esto se solucionará hasta el martes y en su caso estaríamos modificando el segundo lugar de la ronda del título ya que Quiroziñhos ascendería al segundo lugar y Laboratorio Químico VHSR bajaría al tercer lugar esa sería la única modificación en cuanto ya están clasificados los siete equipos para la ronda del título como también ya está determinado quienes jugarán la ronda del descenso", afirmó Claure.

Añadió que dichas impugnaciones no afectarían para que algunos equipos que quedaron en la ronda del descenso ingresen en la ronda del título ya que los mismos no pasan de los 22 puntos.

CAMPEONATO

Asimismo, el dirigente del futsal orureño señaló que es muy probable que el campeonato oficial, en la categoría Primera de Honor se reinicie el viernes 20 de este mes, salvo algún contratiempo que obligue a jugarse desde el lunes 23 de septiembre, en las rondas del título y del descenso, en dicha categoría y Primera de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario