sábado, 24 de agosto de 2013

Tarija campeón invicto del torneo nacional de futsal sub 10

La selección tarijeña de futsal se consagró anoche campeón nacional invicto del torneo de la categoría sub 10, en el último partido venció a la selección de Viacha (La Paz), por la cuenta de 12 a 2, Tarija fue superior a Viacha a la garra deportiva y fuerza de voluntad que reflejaron los jugadores "chapacos", el resultado le dio el título.
Este partido, sin duda, fue una final espectacular, toda vez que los "pequeños", entregaron todo en la cancha, si bien los tarijeños madrugaron a los paceños.
El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, al final del partido felicitó a los jugadores, al cuerpo técnico por la brillante participación en el torneo nacional.
“La verdad estamos muy contentos por haber logrado el primer lugar, los niños demostraron un excelente nivel en cada uno de los partidos, lograron ser campeones invictos”, dijo el principal dirigente del salonismo tarijeño.
De la misma manera, Tarija logró la valla menos vencida del todo el campeonato, sin duda, es un aspecto positivo para los jugadores.
El jugador, Saúl Ferreira, fue el mejor jugador del torneo nacional.
Por otro lado, Heredia, dijo que la delegación arribará a Tarija en la mañana de hoy (10:00) aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario