sábado, 3 de agosto de 2013

Santa Cruz campeón de futsal

La selección de Santa Cruz se consagró campeón del torneo nacional de futbol de salón, rama femenina, que finalizó anoche en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija.

Los directivos lamentaron la falta de apoyo del público tarijeño que estuvo ausente de las graderías del coliseo donde el equipo cruceño dio la tradicional vuelta Olímpica al derrotar en la final a Cochabamba.

La selección de Santa Cruz fue el equipo más regular del torneo tanto en la fase de grupos como en la ronda final donde las cruceñas mostraron su mejor juego.

El cuadro cruceño comenzó ganando el partido hasta lograr una diferencia de 3-1 y en la recta final del partido Cochabamba logró emparejar el encuentro 4-4 forzando al alargue donde Santa Cruz salió airoso al vencer 7-5.

Mientras que en el partido preliminar de la jornada la selección paceña derrotó a Potosí 4-1 y finalizó en tercer lugar, desplazando al cuarto lugar al representativo de la Villa Imperial.

Los organizadores reconocieron que gracias al apoyo del Servicio Departamental de Deportes se llevó adelante este torneo que costeó el tema de alimentación y hospedaje para las delegaciones.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás, adelantó que Oruro será sede del Campeonato Nacional de Fútbol de salón categoría Sub 10 que se desarrollará desde el 19 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario