sábado, 10 de agosto de 2013

Morales Moralitos terminó con el invicto de Quiroziñhos: 5-3

El equipo de Fantasmas Morales Moralitos, anoche terminó con el invicto, que le duró más de siete fechas, del plantel de Quiroziñhos, venciéndolo por la cuenta de 5 goles a 3, en el cotejo que se disputó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), válido por el campeonato oficial de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, en la categoría Primera de Honor.

Si bien el cotejo comenzó con dos goles tempraneros a favor de los "gasparines", su rival de a poco quiso remontar el marcador, poniendo toda la responsabilidad sobre Israel Quiroz, su principal figura, toda vez que Elvis Quiroz, luego de una expulsión en un anterior partido no pudo ser habilitado a tiempo y Ronald Márquez, quien fue expulsado en el reciente partido que empataron con Importadora Murillo, mermaron el rendimiento de los "Quiroz" que si bien dieron dura batalla no pudieron rescatar ni el empate.

El primer tiempo terminó con el marcador de 3 a 1 a favor de los "fantasmas", este marcador en los primeros minutos del segundo tiempo fue aumentado a 4, pero ese tanto hirió el orgullo de los "Quiroz" que arriesgaron todo e hicieron ingresar al jugador José Rodríguez como arquero, sin duda, este cambio mejoró el funcionamiento del equipo que estrechó diferencias, pero que no le alcanzó toda vez que cuando el resultado estaba 4-3 a favor de Morales, los mismos aumentaron un gol, dejando el marcador en 5-3 final.

MORALES MORALITOS (5): 12) Daniel Aguilar, 16) José Arias, 5) Nelson Pimentel, 9) Michael Araníbar y 11) Raúl Zubieta; alternó: 7) José Contaja. Goles: José Arias (3), Michael Araníbar y Raúl Zubieta.

QUIROZIÑHOS (3): 18) Gonzalo Pacheco, 12) Israel Quiroz, 1) Walter Guevara, 2) Gustavo Landívar y 11) Osvaldo Morales; alternaron: 6) Roly Achá, 15) Williams Tórrez, 7) Ayrton Martínez y 8) José Rodríguez. Goles: Israel Quiroz (2) y Roly Achá.



WALK OVER

La jornada salonista, se vio empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de Fagon, que no se presentaron al partido programado con Valdez Rocha que se llevó los tres puntos por la vía más fácil.



VHSR’s

En un partido, en el que abundaron los goles y los golpes, los planteles de Laboratorio Químico VHSR y VHSR MAR, no pudieron vencerse y terminaron empatados a 5 tantos por bando. Anotaron para el primero Javier Carmona (2), Andrés Irahola (2) y Omar Sandoval. Los goles para VHSR MAR, llegaron a través de Henry Siles (2), Ever Fernández (2) y José Toledo.

En el último partido de la noche, Importadora Murillo sufrió para vencer a Agronomía por 6 goles a 3, con tantos para todo gusto. Anotaron para el vencedor Wilfredo Condori (3), Mauricio Villegas, Gonzalo Palacios y Miguel Llusco; descontó Jimmy Díaz (3), el mejor de Agronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario