sábado, 3 de agosto de 2013

FÚTBOL DE SALÓN Angustiosa victoria de VHSR ante VHR en Primera de Honor

El quinteto de Laboratorio Químico VHSR logró una angustiosa victoria frente a HVR por la cuenta de 5 goles contra 3, en la jornada salonista de la categoría Primera de Honor, que se jugó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), ante regular cantidad de espectadores.

Cuando todo hacía suponer que el triunfo de los "laboratoristas" sería sencillo, sucedió lo contrario porque el rival se plantó bien en la cancha, le jugó de igual a igual, pero lamentablemente a medida que pasaron los minutos, fue cediendo espacios que fueron muy bien aprovechados por los actuales campeones, resignando de esa forma una derrota que les pesará en la tabla de posiciones. Las conquistas para el equipo ganador fueron obra de Omar Sandoval (3), Wilfredo Saavedra y Leonardo Mita, descontaron Elvis Villca (2) y Ruperto Morales.



PRELIMINAR

En el partido preliminar, VHSR-Mar, tuvo que extremar recursos para someter al "colero" de la competencia Valdez Rocha, por la cuenta de 6 tantos contra 3. En un partido que tuvo al plantel vencedor como neto dominador de las acciones, a pesar de los esfuerzos de los integrantes de Valdez Rocha.

Los tantos para consolidar las tres unidades marcaron, Everth Fernández (3), Kevin Arévalo, Henry Siles y José Ayca; descontaron, Darío Aguilar (2) y Roger Valdez.



SORPRESA

En el cotejo de semifondo, el equipo de Cobbel, que marcha puntero e invicto del campeonato, se topó con un cuadro envalentonado de Zelada, habiendo empatado a 4 goles por bando.

La excesiva confianza de los líderes permitió que los "hogareños" se agranden durante gran parte del compromiso, que con buen juego de conjunto permanentemente asediaron la guardia defendida por Cobbel, que por suerte empataron manteniendo de esa forma su condición de invicto del torneo.

Los tantos para Cobbel anotaron, Aldo Saavedra (2), Carlos Díaz y Edson Copa, mientras que para Manuel Alberto Zelada, registraron Eduardo Bautista (2), Álvaro Solares y Limberth Camacho.



DE FONDO

El partido de fondo fue protagonizado por los quintetos de Agronomía y Coteor, habiendo correspondido la victoria a los "agrónomos" por la cuenta de 6 goles contra 3.

Indiscutible desde todo de punto de vista el triunfo de los universitarios, porque jugaron mejor que su rival, sobre todo en los minutos finales, anotando goles consecutivos hasta hacerse de una victoria que les será significativa en su afán de clasificar a la ronda del título. Los goles fueron marcados por Jimmy Díaz (3), Juan Pablo (2) y Johnny Alanez; para los "telefonistas" convirtieron, Wilson Machaca, Edson Jiménez y Abel Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario