viernes, 2 de agosto de 2013

disponible Santa Cruz y Cochabamba juegan la final del nacional de futsal damas

En el primer partido semifinal la selección de Cochabamba tuvo que batallar bastante para ganarle a la selección de La Paz por la cuenta de 4 – 3, en los papeles era la mejor, pero los descuidos atrás fueron bien aprovechados por las jugadoras de Cochabamba hasta el término del compromiso.
El partido fue arduamente disputado y sobre todo cargado de nervios, los goles para la selección de Cochabamba fueron marcados por Palmira Loayza a los 2 minutos del primer tiempo, luego aumentó la ventaja para las del Valle, Nancy Rojas a los 3 minutos de juego descontando para la selección de La Paz, María Salazar a los 4 minutos del primer tiempo con lo que terminaría la primera etapa.
En el segundo tiempo, la selección de La Paz pudo emparejar el compromiso con dos tremendos goles de Fátima Choque a los 9 minutos y Mary Humahuara, para que hasta el final el compromiso tenga la incógnita de quién pasaría a la final y Cochabamba aprovechó un descuido atrás para que a los 17 minutos Nancy Rojas, le dé triunfo a su selección.


SANTA CRUZ GANÓ A POTOSÍ Y LLEGÓ A LA FINAL

En el partido, la selección de Santa Cruz, ganó por 9 – 4 a la representación de Potosí que batalló todo el compromiso, pero no le alcanzó para revertir el marcador sobre todo en el segundo periodo donde Santa Cruz tomó las riendas del compromiso.
A los 6 minutos abrió la cuenta, Mónica Mamani para Potosí e inmediatamente a los 7 minutos aumentó Mary Arispe, a los 8 minutos del primer tiempo, Carla Padilla descuenta para Santa Cruz, pero no pasó ni un minuto y la selección de Santa Cruz empataba el partido con gol marcado por Ángela Cárdenas a los 9 minutos.
Reaccionó Potosí y a los 11 minutos, Mónica Mamani volvía aponer en ventaja a Potosí pero a los 12 minutos, Paola Cruz emparejaba a favor de Santa Cruz y antes de que finalice el primer periodo Santa Cruz se ponía en ventaja con gol marcado por Lizet Velasco a los 17 minutos del primer tiempo y así terminó el primer periodo.
Para la segunda etapa todo casi fue de Santa Cruz que salió a barrer a su rival y a los 15 minutos, anotaba la eficiente Carla Padilla, luego a los 16 volvía a empatar Potosí por intermedio de Maité Zamorano para que a los 17 minutos y Ángela Cárdenas.
A los 18 minutos, Janet Morón y a los 18 minutos, Paola Cruz, cierran el resultado de 9 a 4 para que Santa Cruz y de esa manera es el otro finalista del torneo nacional.



RESULTADOS:
Cochabamba = 4 La Paz = 3
Santa Cruz = 9 Potosí = 4

PROGRAMACIÓN
Coliseo Luis Parra
20:00 La Paz vs. Potosí
21:00 Cochabamba vs. Santa Cruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario