viernes, 19 de julio de 2013

Tarija será sede del Campeonato Nacional de Selecciones mayores, rama femenina

Tarija será sede del Campeonato Nacional de Selecciones mayores, rama femenina que se desarrollará del 28 de julio al 2 de agosto, manifestó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás.

El titular revelo que la Asociación Departamental de Tarija viene organizando el torneo que contará con la presencia de las selecciones de La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Beni y la anfitriona Tarija, el único departamento que no tendrá representante será Pando.

Comentó que el evento tendrá las mismas características que tuvo el torneo nacional de selecciones mayores rama masculina que se realizó en La Paz.

Comentó que la selección potosina el año pasado se coronó campeón y en este evento intentará retener el título, aunque reconoció que las otras selecciones se vienen preparando de la mejor manera con el fin de conquistar el campeonato.

Gironás, aseguró que en el torneo participaran ocho selecciones departamentales más un provincial, “el tema de la selección provincial está en manos de la asociación tarijeña que tiene la potestad de nominar al representante interprovincial”, dijo.

Explicó que los dirigentes de Tarija están buscando recursos para organizar un interprovincial”, aseguró.

El campeonato se desarrollará en dos series, uno de cuatro equipos y otro de cinco, de cada grupo clasificarán dos equipos a semifinales, el primero del grupo “A” jugará con el segundo de la “B” y viceversa, los ganadores de ambos partidos jugarán por el título del torneo y los perdedores jugarán por el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario