sábado, 27 de julio de 2013

Morales Moralitos consigue importante victoria ante VHSR Mar

El quinteto de Morales Moralitos, logró una importante victoria frente a VHSR Mar, por la cuenta de 7 goles contra 3, dentro el torneo oficial de fútbol de salón categoría Primera de Honor, jornada que se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Muy buena la victoria de los "gasparines" porque desde el inicio del partido se mostraron más agresivos que su rival, anotando goles de muy buena factura que a la postre les significaría la victoria y por supuesto les permite avanzar en la tabla de posiciones. Los goles para el triunfo fueron obra de José Luis Contaja (4), Michael Araníbar, Raúl Zubieta y José Arias; descontaron para el equipo perdedor, Henry Siles (2) y Everth Fernández.



MORALES MORALITOS (7): 9) Michael Araníbar, 12) Daniel Aguilar, 11) Raúl Zubieta y 16) José Arias y 7) José Luis Contaja; alternó: 5) Rolando Flores.



VHSR Mar: (3): 3) Kevin Arévalo, 8) Henry Siles, 5) Everth Fernández, 1) Mario Nogales y 2) Juan Herrera. Ingresaron, René Santos, 7) José Ayca y 13) Andrés Mamani.

SE REHIZO FAGÓN

En el partido preliminar, y contra todo pronóstico, el plantel de Fagon, se rehízo de sus anteriores derrotas, consiguiendo su primera victoria del certamen frente a Importadora Murillo por la cuenta de 7 goles contra 4.

Un partido arduamente disputado, donde ambos cuadros se fueron íntegros en procura de alcanzar el triunfo, sin embargo pudo más la efectividad de la familia Gonzales para anotar goles decisivos que al final le dieron el triunfo. Los "pepinos" ganadores llegaron a través de Abdón Cortez (3), Raúl Gallo (2), Félix Zenteno y Juan Vera; descontaron para los "importadores", Deymar Arce (2), Mauricio Villegas y Miguel Llusco.



FAGÓN (7): 3) Miguel Martínez, 11) Raúl Gallo, 9) Félix Zenteno, 8) Juan Vera y 1) Abel Tupa. Ingresó 4) Abdón Cortez.



IMP. MURILLO (4): 8) Christian López, 14) Christian Tórrez, 5) Mauricio Villegas, 1) Juan Villarroel y 9) Jamil Choque. Ingresaron, 4) Deymar Arce, 13) Jorge Escalera, 10) Miguel Llusco y 19) Gustavo Murillo.

GANÓ QUIROZHIÑOS

En el partido central, el plantel de Quirozhiños, alcanzó una importante victoria frente a Zelada por la cuenta de 7 goles contra 3.

Pese al marcador favorable al equipo de la familia Quiroz, los "hogareños" no se entregaron del todo, lamentablemente errores propios hicieron que lleguen goles consecutivos para consolidar una victoria que le permite a Quirozhiños escalar en la tabla de posiciones del campeonato. Los goles para los triunfadores llegaron mediante Oswaldo Morales (4), Israel Quiroz, Ronald Márquez y Gustavo Andivar, descontaron, Germán Betancourt, Álvaro Solares y Limberth Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario