martes, 2 de julio de 2013

LA PAZ GOLEA EN EL DEBUT

La selección paceña de fustal comenzó su participación con goleada (4-0) sobre Beni, en el inicio del Campeonato Nacional de Selecciones Departamentales, que se desarrolla en la cancha central del coliseo cerrado, Julio Borelli Viteritto.

La goleada del equipo local pudo ser más amplia pero el portero beniano evitó una caída más estrepitosa. Los paceños que integran el Grupo “A”, tuvieron como figura al jugador Iván Gerardo Quisbert, quién fue el encargado de guiar al equipo hacia la victoria, al anotar el gol de la apertura en el primer periodo (1-0).

Los benianos no pudieron contener la arremetida paceña. El control y dominio fue del cuadro local y el visitante no tuvo más opción que defenderse.

Sin embargo, la defensa del equipo oriental no pudo aguantar los incesantes ataques del rival y terminó cediendo con el tanto anotado por Luis Adolfo Herrera (2-0) que amplió el marcador.

Iván Gerardo Quisbert, nuevamente se hizo presente en el marcador antes del cierre del primer periodo (3-0).

En el segundo tiempo, la tendencia de juego no tuvo cambios. Los benianos salieron al campo de juego a defender el resultado y evitar una caída de proporciones.

Los paceños controlaron todo el partido, sin embargos los errores y el coraje del portero beniano evitaron que el marcador termine más abultado.

La afición paceña que se dio cita al Coliseo Cerrado, tuvo que conformarse con un gol marcado por el jugador Mauricio Portocarrero para el definitivo 4-0.

Por el mismo, grupo Santa Cruz derrotó a Oruro 3-2, Alejandro Paz, Darwin Roca y Naun Rodríguez le dieron el triunfo al cuadro cruceño, mientras que Edson Copa y Marco García descontaron para el seleccionado orureño.

Por el grupo “B”, la selección de Chuquisaca, en una soberbia actuación del jugador Salomón Ramallo, superó a Cochabamba por 3-2.

El equipo cochabambino sorprendió al conjunto capitalino cuando se puso en ventaja en el tablero con los goles de Julio Chávez y Richard Camacho.

Sin embargo, la brillante actuación del jugador Salomón Ramallo, llevó a la victoria del equipo chuquisaqueño al anotar los tres goles.

Por el mismo Grupo, en el encuentro preliminar de la jornada el campeón interprovincial Bermejo sorprendió a Tarija al vencer 7-5 en un partido entretenido.

Hoy se jugará los siguientes partidos: desde las 09.00 horas Potosí- Tarija, luego Chuquisaca Bermejo y por la noche desde las 19.00 Santa Cruz - Beni, Cochabamba – Tarija, La Paz - Oruro y Bermejo - Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario