martes, 9 de julio de 2013

Coteor sorprende y vence al último campeón VHSR

En uno de los partidos más atractivos de la jornada nocturna que se disputó en el reinicio del torneo de fútbol de salón, en categoría Primera de Honor, disputado en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), ayer, el plantel de Coteor derrotó incuestionablemente a Laboratorio Químico VHSR, último campeón de esa disciplina deportiva, por la cuenta de 5 goles contra 3, ante poca cantidad de espectadores que asistieron al escenario deportivo.

En realidad, el cuadro "telefonista" se plantó mejor, ante un rival totalmente diferente, al que obtuvo el título la gestión pasada, que no hizo pie en la cancha, cediendo espacios para que su oponente finalmente se quede con la victoria. Los goles del triunfo fueron marcados por Yeltsin Jiménez (2), José Ávila (2) y Edson Jiménez; descontaron para los "laboratoristas" Leonardo Mita (2) y Vladimir Cáceres.

COTEOR (5): Wilson Machaca, Edson Jiménez, José Ávila, Horacio Melean y Abel Vásquez; alternó: Yeltsin Jiménez.

VHSR (3): Boris Quiroga, Juan Campero, Wilfredo Saavedra, Leonardo Maita y Vladimir Cáceres. Alternaron Javier Landa y Javier Carmona.



PRELIMINAR

En el partido preliminar, Quirozhiños y Vagabundos no pudieron vencerse, habiendo concluido el partido con la igualdad en el marcador a 5 goles por plantel.

Fue un compromiso de ida y vuelta bastante disputado, cualquiera pudo llevarse el triunfo, ya que ambos se prodigaron de principio a fin, sin embargo para ninguno pudo llegar el tanto del desnivel que podía haberle significado el del triunfo, razón por lo que tras el pitazo final del árbitro el encuentro terminó sin vencedores ni vencidos. Las conquistas para Quirozhiños, llegaron mediante Elvis Quiroz, Walter Guevara, Israel Quiroz y Ayrton Martínez; para Vagabundos registraron Juan Morgana (2), Jesús Vera (2) y Ariel Chugar.

QUIROZHIÑOS (5): Roly Achá, Ronald Márquez, Elvis Quiroz, Walter Guevara e Israel Quiroz. Alternaron Gonzalo Pacheco, Oswaldo Morales y Ayrton Martínez.

VAGABUNDOS (5): Orlando Michel, Juan Morgana, Ariel Chugar, Jesús Vera y Paulo Zeballos; alternó: Boris Tito.



VICTORIA DE COBBEL

En el partido de semifondo, el quinteto de Cobbel, se dio el gusto de vencer a Ingenieros Ramco, equipo que recién retornó a esta categoría por la cuenta de 6 goles contra 2.

La victoria de Cobbel desde todo punto de vista fue clara, propuso mejor juego que su rival, fue más contundente, ante un cuadro "maderero" que estuvo descontrolado, habiendo sus jugadores fallado varias ocasiones de anotar, mientras que los "constructores" no desaprovecharon todas las opciones que se les presentaron. Las conquistas del triunfo llegaron mediante Roberto Mercado (2), Aldo Saavedra (2), Edson Copa y Carlos Díaz; descontaron Diego Siles y Álvaro Herrera.

COBBEL (6): Jorge Claure, Herber Riveros, Carlos Díaz, Víctor Martínez y Roberto Mercado. Alternaron Rafael Mercado, Aldo Saavedra, Edson Copa y Carlos Díaz.

INGENIEROS RAMCO (2): Williams Miranda, Erick Ochoa, Diego Siles, Álvaro Herrera y Pablo Maldonado. Alternaron Oscar Cruz y Mauricio Herrera.



GOLEADA SIN PRECEDENTES

En el partido de fondo y con un "rosario" de goles para todo gusto y sabor, el plantel de Morales Moralitos, venció sin precedentes a Valdez Rocha, por la cifra abultada de 17 goles contra 2.

Un partido netamente favorable para los "gasparines" que inclusive se dieron el lujo de cambiar a todo el equipo, alternando con gente juvenil. La diferencia entre ambos cuadros sin duda fue abismal; mayor capacidad y entrega fue la diferencia con el equipo de la "familia", que solo mostró voluntad pero que no fue suficiente para evitar esta tremenda "paliza". Anotaron para los "Morales": Iván Flores (3), José Arias (3), José Contaja (3), Armando Colque (2), Álvaro Ledezma, Juan Cruz, Raúl Zubieta, Nelson Pimentel, Michael Araníbar y Daniel Aguilar. Descontó Remberto Alánez (2).

MORALES MORALITOS (17): Raúl Zubieta, Daniel Aguilar, José Contaja, Michael Araníbar y Nelson Pimentel. Alternaron, Juan Cruz, Armando Colque. Luís Nina, José Arias, Álvaro Ledezma e Iván Flores.

VALDEZ ROCHA (2): presentó a Miguel Valdez, Christian Angulo, Remberto Alánez, Roger Valdez y Elvis Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario