martes, 4 de junio de 2013

Waldo Quinteros asume la dirección técnica de seleccionado orureño de futsal

El conocido exfutbolista Waldo Quinteros, que dirigiera al equipo Constructora Cobbel de Primera de Honor en el campeonato de fútbol de salón pasado, asumió la dirección técnica de la selección orureña de esa disciplina deportiva, categoría mayores, rama masculina, que participará en el torneo nacional a desarrollarse en La Paz, la primera semana de Julio.

Ante el rechazo de la nominación por parte de Valentín Humacayo, entrenador de Laboratorio Químico VHSR, Quinteros asumió la batuta según informó el secretario de Hacienda de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), René Herrera.

El dirigente deportivo detalló que el equipo con 29 jugadores preseleccionados comenzó su trabajo el pasado miércoles por la noche, con la presencia de Quinteros y Henry Llanos como ayudante de campo y se prevé que los mismos continúen con la preparación hasta tener el equipo ideal que asista al campeonato nacional.

Sostuvo que los entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" y que los martes y jueves, se los realiza en el polifuncional del colegio Reekie a mediodía.

SUSPENSIÓN

Si bien el campeonato nacional de selecciones mayores de fútbol de salón, debía realizarse desde el 17 al 21 de junio, en la Sede de Gobierno, el mismo fue suspendido hasta la primera semana de julio, indefectiblemente, según finalizó Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario