jueves, 20 de junio de 2013

Cobbel y Morales protagonizarán inicio del campeonato oficial de futsal

Los equipos de Constructora Cobbel y Fantasmas Morales Moralitos, además de Ingenieros Ramco y Murillo, serán los principales protagonistas del inicio del campeonato oficial de fútbol de salón, que organiza la Asociación Departamental de esa disciplina deportiva.

El secretario de Hacienda de la Asociación, René Herrera, informó al respecto y sostuvo que la inauguración de dicho campeonato está confirma para este viernes 21 de junio en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

"Es un hecho, que este viernes comienza el campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, en la categoría Primera de Honor, ya tenemos una programación de partidos, estelares que estarían inaugurándolo", expresó Herrera.

Señaló que el inicio del campeonato está programado para las 19:00 horas pero el partido entre Constructora Cobbel y Morales Moralitos fue preparado una hora más tarde y posteriormente a las 21:00 horas se programó el encuentro deportivo entre Importadora Murillo, el "Benjamín" del campeonato, e Ingenieros Ramco como los partidos más atrayentes.

Esta confirmación se la realizó tras aprobar las planillas y los carnets de los jugadores este martes reciente, en la reunión de delegados de los 14 clubes que participarán en esta categoría.

Entre esos 14 equipos están: Laboratorio Químico VHSR, último campeón, Quiroziñhos, VHSR Mar, Fantasmas Morales Moralitos, Vagabundos, Constructora Cobbel, Agronomía, Coteor, Zelada, Fagón y Valdez Rocha, que mantuvieron la categoría, además de Murillo, Ramco y HVR que participarán en reemplazo de Imagen Médica, Andino Junior y San Francisco que descendieron.

Asimismo se prevé que el campeonato en la categoría Primera de Ascenso comenzará el mismo viernes, en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" y en la facultad de Derecho, según acotó Herrera. La categoría Damas comenzará la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario