jueves, 23 de mayo de 2013

Velarde está a un paso de lograr su primer título

Es su mejor momento en 30 años de vida. Nacional Velarde venció a La Crema por 4-3 en el partido de ida de la final del torneo Apertura de la Asociación Municipal Cruceña de Fútbol de Salón. Con ello quedó a un paso de lograr su primera corona de la Primera A.

El partido, que se jugó la noche del martes, fue parejo y el triunfo estuvo para cualquiera. Los goles para Velarde fueron conseguidos por Wilfredo Franco Roca, Pedro Galindo, Berthy Montaño y Carlos Enrique Áñez. Para La Crema anotaron Mario Somoza, en dos oportunidades, y Wilfredo Vargas.

El encuentro de vuelta se jugará mañana, desde las 20:30. Si Velarde empata o gana se asegurará la corona. La Crema debe vencer para obligar al alargue de cinco minutos por lado. De mantenerse la igualdad, los penales definirán al campeón.

Mala iluminación
Muy pocas veces el coliseo John Píctor Blanco está a media luz, afectando el rendimiento de los jugadores. La noche del martes había siete pantallas quemadas, de 16 que tiene el escenario, provocando sombras en varios sectores de la cancha, en especial en el que está junto al ingreso. El coliseo, administrado por el Servicio Departamental de Deportes, tiene este problema desde hace más de un mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario