jueves, 9 de mayo de 2013

Sedede distinguirá al club Laboratorio Químico VHSR

Con el propósito de incentivar y reconocer la labor cumplida por los jugadores del cuadro de Laboratorio Químico VHSR, al consagrarse campeones de la Dimafusa (División Mayor del Fútbol de Salón), hoy en la mañana el Servicio Departamental de Deportes, realizará una distinción a los integrantes de ese club que ahora tiene ganado el derecho de representar al país en la Copa Merconorte.

Según explicaron personeros del Sedede, el acto de reconocimiento se verificará desde las 10:30 horas en el salón de la Unidad de Comunicación del edificio central de la Gobernación de Oruro, donde por supuesto estarán como invitados especiales, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Laboratorio Químico VHSR.

"El martes hicimos el reconocimiento a los medallistas orureños en los Juegos Trasandinos, ahora la labor está enmarcada en reconocer al equipo de fútbol de salón, Laboratorio Químico VHSR, por su buena labor en la Dimafusa", sostuvo el relacionista público del Sedede, Marco Velásquez. Los jugadores de que serán galardonados en esta oportunidad, son los siguientes: Marco Siles, Marco García, Javier Landa, Jesús Saavedra, Wilfredo Saavedra, Leonardo Mita, Javier Carmona, Osmar García, Omar Sandoval, René Oliva, Javier Pinto, José Toledo y Carlos campero.

Además el director técnico de ese plantel Valentín Humacayo, su asistente técnico Jorge Campero, el delegado Juan José Campero y la presidenta del club Inés Humacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario