martes, 28 de mayo de 2013

Primera división de Futsal Nacional Velarde ahora apunta al torneo Oficial

Nacional Velarde, que recientemente logró el título del Apertura, en la Primera División de futsal, ahora apunta a ganar el campeonato Oficial, que se inicia esta noche.

Ilusionados. Los dirigidos por Hugo Mamani, que lleva 11 años al mando del equipo, tienen fe en lograr su segundo título en Primera. "En el Apertura mostramos que tenemos jugadores para hacerle frente a cualquiera y seguiremos trabajando para conseguir el objetivo", indicó Mamani, DT de Nacional, que logró la conquista el pasado viernes al vencer a La Crema 4-3 en la ida y empatar 3-3 en la vuelta. Nacional Velarde debutará el viernes con Tambo Hondo.

Protagonistas. La mayoría de los jugadores de Nacional viene de las divisiones menores del equipo, que cuenta con las categorías Sub 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 18 y 20. Los jugadores que integran el equipo son: Pedro Galindo, Berthy Montaño, Jairo Ortega, Jaime Torrico, Freddy Salvatierra, Ramón Vega Salvatierra, Remir Revollo, Jesús Vaca, Carlos Áñez, Alejandro Arancibia, Pablo Galindo, Wilfredo Roca y José Vega.

Fixture. Hoy se inicia el torneo oficial con: Cotas-U. Cumbre (19:00), Imp. Santander-Fraternidad Quitachiyú (20:00) y Junior-UPDS (21:00). El viernes juegan: CRE-Recreativo (19:00), La Crema-UNE 22 de Marzo (20:00) y Nal. Velarde-Tambo Hondo (21:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario