viernes, 31 de mayo de 2013

Nacional de futsal mayores fue postergado sin fecha



El presidente de la Asociación Tarijeña de Futsal, Daniel Heredia, informó que el campeonato nacional que se debía realizar del 17 de junio en la ciudad de Sucre fue postergado y sin fecha de realización.

“La Federación Boliviana de Futsal nos comunicó que el campeonato nacional se postergó y posiblemente sea en los primeros días de julio, pero eso nos van a confirmar el fin de semana”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que Tarija tendrá dos representantes en el evento nacional, Tarija como selección y Bermejo que representa como Litoral, porque se ganó el derecho de participar en el nacional por haber salido campeón del provincial nacional que se realizó en Santa Cruz.
“Esperamos que los dos equipos del departamento se refuercen de la mejor manera para que hagan una buena representación en el evento nacional”, añadió.
Heredia, indicó que la selección tarijeña estará integrada en su mayoría por deportistas de Yacuiba por haber sido el último campeón del evento departamental, sin embargo estarán reforzados con jugadores de la capital.
“Nosotros tenemos que dialogar con los deportistas de Cercado para ver si pueden viajar por el tema de permiso en el trabajo y en los estudios, se está analizando y creo que como se ha postergado el campeonato ambos equipos tendrán más tiempo de preparación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario