sábado, 11 de mayo de 2013

Laboratorio Químico VHSR encarará la Copa Merconorte sin refuerzos

El equipo de Laboratorio Químico VHSR, representante orureño y último campeón de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), participará en la Copa Merconorte de esa disciplina deportiva sin contratar refuerzos y lo hará solamente con la plantilla que obtuvo ese reciente galardón nacional.

La presidenta del club, Inés Humacayo, informó de este cometido a tiempo de sostener que el reglamento es el que impide reforzar a los equipos que participarán en este campeonato internacional a realizarse en Venezuela desde el lunes 27 de mayo hasta el martes 2 de junio.

"No se puede llevar refuerzos, porque según las reglas, todos los jugadores que actuaron en el campeonato de la Dimafusa, deben ser los mismos que participen en la Merconorte, o sea que no se puede", sostuvo Humacayo.

Indicó que el equipo viajará el 25 de mayo para participar de la inauguración del campeonato, dos días antes, a pesar que este viaje supone una erogación considerable de dinero, pero que se hace el esfuerzo correspondiente, pensando en sostener una buena campaña.



ENTRENAMIENTOS

Por su parte, el director técnico del plantel, Valentín Humacayo, señaló que el equipo comenzará a trabajar el miércoles 15 de mayo, con un microciclo de 10 días y luego intervenir en el campeonato.

"El 15 (de mayo) comienza a trabajar este VHSR con miras a la Merconorte de Venezuela, es el mismo equipo que jugará la Dimafusa, no necesitamos refuerzos porque pienso que el equipo está completo", sostuvo Valentín Humacayo.

Agregó que debido a los logros conseguidos como el reciente campeonato de la Dimafusa, lo correcto debería ser que su persona sea nombrada como director técnico de la selección orureña, pero que no lo hicieron hasta la fecha.



EQUIPO

En consecuencia, el equipo que participará en este campeonato Merconorte son: Marco Siles, Javier Landa, Wilfredo Saavedra, Javier Carmona, Omar Sandoval, Javier Pinto, Carlos Campero, Marco García, Jesús Saavedra, Leonardo Mita, Osmar García, René Oliva y José Toledo. El cuerpo técnico está integrado por Valentín Humacayo, director técnico; Jorge Campero, ayudante de campo; Juan José Campero, delegado, e Inés Humacayo como presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario