lunes, 6 de mayo de 2013

Futsal: Yacuiba y Bermejo los campeones del provincial



La selección de Yacuiba y Bermejo ganaron el torneo provincial de futsal de la categoría mayores que se jugó el fin de semana en la ciudad fronteriza de Bermejo. La selección de Cercado quedó tercera.

Según la información brindada por el entrenador del equipo capitalino, Alexander Duarte, la comisión técnica manipuló los goles a favor y en contra, ya que los tres equipos empataron a 8 puntos, pero el perjudicado fue Cercado.
En el partido final el equipo de Cercado derrotó al cuadro Villamontes con un marcado apretado de 7 - 6.
“Hemos tenido que batallar con los rivales, los árbitros y los dirigentes, no se cual es el rencor que tienen a la ciudad, lamentablemente por diferencia de gol han ganado el campeonato, han manipulado como han querido, a unos equipos se les ha aumentado goles a otros se les ha quitado goles”, informó el entrenador de la selección de Cercado, Alexander Duarte.
Añadió que pese a la campaña significativa que logró el equipo chapaco que consiguió tres victorias y dos empates, los encargados de la comisión técnica de la Asociación de Futsal de Bermejo manipularon los goles a favor y en contra perjudicando a Cercado.
“Los tres equipos empatamos a 8 puntos, pero se han visto cosas extrañas, incluso pudimos llegar al subcampeonato que era algo meritorio porque ganamos 3 partidos y empatamos 2, lamentablemente las provincias se nos están viniendo encima no se cual es el rencor o rabia que tienen para perjudicarnos, los árbitros son bastante parciales, eso deja mucho que desear, el nivel de los árbitros es muy bajo”, finalizó
Yacuiba participará del nacional que se llevará en la ciudad de La Paz la primera semana de junio, y Bermejo participará del provincial de selecciones que se jugará en la localidad de Comarapa (Santa Cruz) del 13 al 17 de mayo.

Campaña de Cercado

Cercado 12 - 1 Entre Ríos
Cercado 10 - 1 El valle
Cercado 3 - 3 Bermejo
Cercado 4 - 4 Yacuiba
Cercado 7 - 6 Villamontes
Medallero
1.-Yacuiba
2.- Bermejo
3.- Cercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario