viernes, 17 de mayo de 2013

El martes será la ida por el título En busca de los finalistas

En el coliseo Jhon Píctor Blanco, esta noche se llevará a cabo la vuelta de las semifinales de la Primera División de futsal por el título del campeonato Apertura. A las 20:00, Nacional Velarde enfrenta a Cotas, mientras que al final del mencionado cotejo La Crema se medirá ante CRE.

Sorpresa e igualdad. En la ida de las semifinales departamentales Nacional Velarde dio la sorpresa al vencer a Cotas por 5-4, en un gran encuentro con muchas ocasiones para ambos equipos.

Por lo que para el partido de hoy entre ambos, Cotas está obligado a ganar por una diferencia mayor de dos goles para clasificar a la final.

La otra semifinal demuestra que la frase del entrenador de CRE, Tomeslaw Kallman, ("Es una final anticipada"), no era una exageración.

Ambos empataron 1-1, en un partido cargado de emociones y oportunidades de gol. Hay que destacar que ambos equipos han disputado las últimas finales departamentales, convirtiendo este enfrentamiento en el nuevo clásico del futsal cruceño.

De hecho ambos equipos fueron los únicos representativos del Nacional Dimafusa disputado hace algunos meses.

Por lo que para el cotejo de hoy darán todo de sí para definir cuál de los dos será el finalista.

El martes y viernes de la semana que viene se definirá al campeón del Apertura. Las finales están previstas para esos días, aunque aún resta definir el horario de las mismas. Los cuatro equipos sueñan con el primer título del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario