viernes, 31 de mayo de 2013

CRE y La Crema inician la jornada Debuta el campeón en el torneo Oficial

Si bien el campeonato Oficial de la primera división del fútbol de salón cruceño inició el martes pasado. Esta noche, a las 21:00, el campeón del Apertura, Nacional Velarde, hará estreno de su flamante título en el coliseo Jhon Píctor Blanco.

La base está. Con un plantel repleto de jugadores juveniles, Velarde espera repetir el éxito del último torneo departamental.

"Pudimos mantener la base del equipo, lo cual nos motiva a seguir trabajando. Tenemos pensado subir algunos jugadores a primera para completar el plantel", aseguró Hugo Mamani, entrenador de Nacional Velarde.

El estratega de futsal agregó que el equipo está más que motivado para tratar de obtener el segundo campeonato consecutivo.

"Sabemos que será difícil, pero estos chicos han hecho lo imposible para dar lo mejor de ellos mismos. Por eso confiamos en obtener un buen resultado", dijo Mamani.

El primer rival será Tambo Hondo, equipo que el año pasado hizo su debut en la primera división con buenas actuaciones. El conjunto de negro este año busca acceder a mejores instancias definitorias para demostrar un mejor nivel de juego.

Mientras que la jornada iniciará a las 19:00 con el partido entre Recreativo y CRE. En este caso, los "eléctricos" buscan el título para olvidar el Apertura, en el que fueron eliminados en semifinales.

A las 20:00, UNE 22 de Marzo enfrenta a La Crema, último subcampeón cruceño. Los dirigidos por Jhonny Antezana también buscan ganar el Oficial como lo hicieron el año pasado.

El futsal cruceño ya inició la búsqueda de un nuevo campeón y Velarde se sumó a los candidatos para sumar otra victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario