domingo, 7 de abril de 2013

René Oliva, único refuerzo de VHSR para la Dimafusa 2013

El conocido jugador de fútbol y fútbol de salón, René Oliva, figura que militó en algún momento en equipos ligueros como Universitario y San José, es el único refuerzo del equipo orureño Laboratorio Químico VHSR, que a partir de este lunes, intervendrá en la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) 2013 certamen que se disputará en Sucre.

Con el aporte de Oliva y la experiencia de Jesús Saavedra, Omar Sandoval, Marco Siles, Javier Landa y Marco García, se espera que el plantel orureño cumpla un excelente papel en representación de esta ciudad, en el campeonato que comenzará el lunes y terminará el próximo viernes.

El equipo orureño viajó ayer por la noche a Sucre, de manera que hoy por la tarde, entrenará en un escenario deportivo de esa ciudad, para no perder el ritmo de juego y empezar con las mejores condiciones el campeonato nacional que acoge a los mejores equipos de fútbol de salón del país.

"Son los mismos jugadores que estuvieron en el torneo local, pero tenemos a René Oliva de Sucre, ese es el único refuerzo que estamos llevando, la política del Club VHSR es que podemos pensar en refuerzos si es que no los tuviéramos en Oruro, pero ahora no pensamos en refuerzos extranjeros ya que sobre todas las cosas nosotros somos bolivianos y respetamos al jugador orureño y boliviano", afirmó el director técnico del club, Valentín Humacayo.

Asimismo, refirió que existen excelentes jugadores del interior del país, que ya viven en Oruro durante tres años aproximadamente y son parte del club, por lo que ya no son tomados en cuenta como refuerzos sino como parte propia del equipo.

Sostuvo que el Club fue una vez campeón nacional y tres veces subcampeón, por lo que las participaciones siempre apuntan a ir a jugar por el título como el año pasado que se perdió el campeonato en La Paz, en los últimos 30 segundos.



NÓMINA

La nómina de jugadores del Club Laboratorio VHSR que se ausentó a Sucre para participar de la Dimafusa es de 12 jugadores: Marco Siles, Javier Landa, Wilfredo Saavedra, Javier Carmona, Omar Sandoval, Javier Pinto, Carlos Campero, Marco García, Jesús Saavedra, Juan Ramírez, Osmar García y René Oliva. Como parte del cuerpo técnico están Valentín Humacayo director técnico; Jorge Campero, ayudante de campo, Daniel Seith Guifss, preparador físico, y como delegado, Juan José Campero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario