lunes, 8 de abril de 2013

FUTSAL Hoy comienza la fase final de la DIMAFUSA

Wolf Sport de La Paz comenzará esta noche a defender el título nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), en la jornada inaugural del torneo a disputarse en el coliseo Polideportivo de Sucre, en la que el subcampeón chuquisaqueño Rico Sur intentará hacer prevalecer la localía.
La jornada inaugural estará marcada por dos congresillos técnicos, el acto inaugural y cuatro partidos que abrirán la primera fecha. Ocho equipos estarán divididos en dos grupos de cuatro, que en tres jornadas dirimirán su clasificación a semifinales.
El miércoles se conocerán los nombres de los cuatro clubes semifinalistas, que a partir del jueves ingresarán a la recta final del campeonato, el mismo que concluirá el viernes, con la gran final.
“Tenemos la confianza de que nuestro representante llegue a la instancia final”, comentó el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol de Salón, Sammy Bolaños, que anticipó que el campeón y subcampeón accederán al torneo internacional de la Merconorte, en una sede que recién se dará a conocer.
Hasta ayer, domingo, todos los equipos arribaron a la Capital y se entrenaron en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo, con capacidad para 11.500 personas, que desde hoy albergará la gran cita nacional.
El club anfitrión, Rico Sur, cerró sus prácticas esperanzado en debutar con un triunfo esta noche, ante un rival que se conocerá recién la tarde de hoy, en el segundo congresillo que se realizará en el mismo escenario deportivo. Se conoce que el local será cabeza de una serie y la otra estará comandada por Wolf Sport.

PROGRAMA

10:00 Congresillo (Grupos)
15:00 Congresillo (Fixture)
18:00 Primer Partido
19:00 Acto Inaugural
19:30 Segundo Partido
20:30 Tercer Partido
21:30 Cuarto Partido
*Escenario: Polideportivo

LOS EQUIPOS

Wolf Sport (La Paz)
Rico Sur (Sucre)
CRE (Santa Cruz)
Univalle (Cochabamba)
La Crema (Santa Cruz)
Muriel (Cochabamba)
Atlético Villamontes (Tarija)
Laboratorio VHSR (Oruro)

RICO SUR

No. Jugador

1 Eduardo Chambi

10 José Marañón

9 Manuel Salinas

3 Cristian Rospilloso

7 Herson Chavarría

5 Juan C. Serrano

11 Jhilmar Lugo

4 Erwin Montoya

8 Juan P. Rospilloso

2 Wilson Condori

12 Wálter Barrientos

6 Iver Olivera

DT. Eduardo Aguirre
P. Físico: Mario Méndez
Ayudante de C.: Richard Montoya
Delegado: Willy Montoya
Pdte. Lucio Montoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario