viernes, 8 de marzo de 2013

Villa Montes y La Crema clasificaron a la final de la Dimafusa

Comenzado el cotejo el plantel tarijeño dirigido por Yuri Aban salió a ser dueño del compromiso en los primeros minutos, pero los jugadores de Suvinil de Sucre sorprendieron y fueron los primeros en marcar a los 2 minutos de iniciado el compromiso por intermedio de su goleador Enrique Ramallo que fue el más eficaz de su equipo.
Pero Villa Montes no se quedó y salió decidido a empatar el partido y a los 5 minutos logra su objetivo con gol marcado por Roberto Ríos que cruza un remate a la derecha del portero de Sucre para decretar el empate y así terminaría la primera etapa con el empate a un gol por lado luego de varios minutos de juego intenso pero sin sello de gol.

SEGUNDO TIEMPO
Para esta etapa Villa Montes fue más preciso en los pases y sobre todo las permanentes embestidas de Adalberto Pereira y el trabajo de marca en la salida del los jugadores de Suvinil de Sucre a cargo de Misael Mamani.
Atrás la seguridad de Roberto Ríos y Patrick Zarate bien controlado en el trabajo de salida y el dominio del balón más las permanentes salidas del portero Marco Bravo que se convirtió en los minutos finales en un atacante más.
Por su parte, los jugadores de Suvinil prefirieron buscar permanentemente a su goleador Ramallo que no tuvo la eficiencia de embocarla por la buena marca de los jugadores de Villa Montes, a los 4 minutos de esta etapa final se ponía en ventaja Villa Montes con gol marcado por Marco Bravo que salió de su pórtico para embocar con un remate fuerte, pero Suvinil volvió a empatar a los 7 minutos de juego por intermedio otra vez de Enrique Ramallo. A los 12 minutos se ponía nuevamente en ventaja Villa Montes y anotaba Misael Mamani para que a los 16 minutos, otra vez Ramallo se haga presente y el marcador estaba empatado tres a tres y el coliseo Luis Parra mostraba un marco humano con ganas de triunfar.
Pereira “incansable” en todo el terreno se tomó un respiro y volvió a jugar en los dos últimos minutos de juego y de cabeza marcó el gol del triunfo a los 19 minutos con 40 segundos de juego ante la desazón de los jugadores de Sucre que en los últimos 20 segundos de juego se fueron con todo pero Villa Montes sacó el balón a todas partes y el público presente en el coliseo Luis Parra comenzó a dar el conteo y fue un justo ganador por la garra, el coraje y las ganas de salir ganador anoche en el coliseo Luis Parra.

LA CREMA GANÓ A UNIVALLE
En el primer compromiso de la noche, el plantel de La Crema de Santa Cruz, aprovechó bien dos errores sobre el final del compromiso del capitán del plantel de Univalle de La Paz para conseguir el pasaje a la fase final de la Dimafusa al ganar por tres goles a uno a un plantel paceño que fue mejor en varios pasajes del compromiso pero las “gambetas” desde atrás por salir lo perjudicaron y La Crema llegó a clasificarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario