lunes, 11 de marzo de 2013

Oruro Amplían plazo de inscripciones para la división Menores del fútbol de salón

La aparente dejadez o descuido de algunos dirigentes, representantes de clubes afiliados a la Asociación Departamental de Fútbol de Salón (Adfso) de Oruro, provocó que la directiva de este ente asociado, amplíe el plazo para la inscripción de clubes en la división menores.

Así informó el presidente de la Adfso, Alfonso Claure, quien sostuvo que de los más de 50 equipos, simplemente se inscribieron a la fecha 10, faltando al menos 43, pese a que la convocatoria para dicho campeonato se hizo pública hace un mes atrás.

"Con los torneos nacionales que tuvimos la semana pasada, tuvimos que ampliar las inscripciones en la categoría Menores hasta el miércoles 13 de marzo, hasta las 19:30 horas, que sería la fecha en la que finaliza las inscripciones en esta categoría, consideramos que todos los equipos debieron tomar previsiones para realizar su inscripción y regularizar su participación en el torneo 2013", informó Claure.

Se prevé que tras el cierre de inscripciones, el torneo comience la primera quincena de abril, con la esperanza de tener los campos deportivos necesarios.

La División Menores comprende siete categorías, Juvenil, Prejuvenil, Infanto-Juvenil, Infantil, Mascotas, Mosquitos y Bichitos. En estas categorías participan niños desde los ocho hasta los 20 años.



PRIMERA DE HONOR

Asimismo, el principal dirigente del fútbol de salón orureño, señaló que la convocatoria para que equipos de la categoría Primera de Honor, ya fue elaborada y que en horas precedentes fue publicada.

Las inscripciones para esta categoría son hasta el lunes 25 de marzo y la inauguración del campeonato la subsiguiente semana, es decir a principios de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario