lunes, 4 de marzo de 2013

Laboratorio Químico a la división mayor La fórmula perfecta

El primer clasificado para jugar en la División Mayor de Futbol de Salón (DIMAFUSA), mismo que se jugará en el departamento de Chuquisaca, es el plantel orureño de Laboratorio Químico VHSR, que derrotó a Univalle de Cochabamba por la cuenta de 3-1, clasificando de ese modo como líder del Grupo B.

El cotejo entre ambos planteles se llevó adelante en el Palacio de los Deportes, donde se jugó el clasificatorio del mencionado Grupo, en el que se contó con la participación de siete elencos que tenían como objetivo el pase a la fase decisiva del Campeonato Nacional.

Valentín Humacayo, estratega de Laboratorio VHRS, presentó un equipo que mostró buen juego, su rival tampoco se quedó atrás y dio batalla hasta el último minuto, como eran las indicaciones del director técnico Hernán Ramírez.

Omar Sandoval, en dos ocasiones y Marco García en una, fueron los encargados de anotar para el plantel ganador, mientras que el descuento para Univalle llegó gracias a Huascar Zeballos.

Sandoval, consciente que en el campeonato tendrán rivales muy difíciles de enfrentar agradeció a Dios por el buen resultado obtenido ante el plantel cochabambino.

“Gracias a Dios se nos dio el resultado, esto nos sirve para encarar el campeonato en que tendremos rivales muy duros”, declaró el jugador Omar Sandoval.

En otro compromiso jugado en la misma jornada, Quitachiu de Santa Cruz se enfrentó a Proyecto Enigma de la ciudad de La Paz, el plantel oriental no mostró piedad sobre su rival y terminó goleándolo por la cuenta de 14-2, generando muchas interrogantes en el conjunto paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario