lunes, 11 de marzo de 2013

La final de la Dimafusa se jugará en Sucre Sin día marcado


Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón informó que Sucre será sede de la final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), la fecha para tal evento aún no se ha confirmado. Son ocho los equipos participantes que consiguieron su pase en los tres clasificatorios que se desarrollaron en las semanas pasadas en Potosí, Oruro y Tarija.

“En la ciudad de Tarija finalizó elperíodo de clasificación, ya tenemos los elencos que jugarán la final del torneo. En total son siete equipos que consiguieron llegar a esta etapa de la competición a este grupo se sumará el último campeón de la Dimafusa”, explicó el directivo.

Los elencos clasificados para este certamen son: La Crema (Santa Cruz), Villamontes (Tarija), Univalle y Muriel (Cochabamba), RicoSur (Chuquisaca), Laboratorios VHSR (Oruro), estos planteles lograron el primer y segundo puesto de las eliminatorias.

Mientras que Cre, de Santa Cruz logró su pase como el mejor tercero, completa la nómina de ocho planteles el último ganador de la Dimafusa, el elenco de Wolf Sport que representa a la ciudad de La Paz. “Son los planteles que tendrán la opción de pelear por los primeros puestos del campeonato. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario