viernes, 1 de marzo de 2013

DIMAFUSA Suvinil está convencido de conseguir la clasificación para la fase final Motivado

Con la chapa de campeón del salonismo chuquisaqueño, Suvinil pretende ir a Tarija a buscar la clasificación para la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que tendrá como sede Sucre, a fines de marzo.
En la última llave de clasificación, a disputarse del 4 al 8 de marzo en la capital chapaca, Suvinil buscará las dos últimas plazas para la DIMAFUSA (las otras cinco salieron de las clasificatorias de Potosí y Oruro).
En los últimos días de preparación, los entrenamientos del campeón capitalino estuvieron enfocados en la parte técnico-táctica, con jugadas trabajadas.
Para encarar su participación en Tarija, Suvinil mantendrá el mismo equipo que logró el título de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, la gestión pasada. “El equipo tiene experiencia y juventud; tenemos el respaldo del dueño del equipo y yo confío que podemos lograr la clasificación con este grupo”, enfatizó el entrenador Esteban Aceituno.
“Tenemos todas las ganas de ir y salir campeones para jugar la fase final; es una motivación aparte porque como somos los campeones de Sucre vamos a tener que hacer respetar la localía”, dijo Aceituno, convencido de avanzar a la fase final del certamen de clubes más importante del país.
El campeón chuquisaqueño asistirá a Tarija con los siguientes jugadores: Reinaldo Rodríguez, Uldamiro Daza, Salomón Enríquez, Edevaldo Cervantes, Marco Antonio Cruz, Cristian Barrero, Jorge Martínez, Omar Barrientos, Jhon Fernández, Freddy Ríos, Jorge Luis Rodríguez y Farit Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario