jueves, 7 de marzo de 2013

CRE gana a Velarde y se ubica tercero



CRE avanza a ritmo triunfal en la defensa del título ganado en la temporada 2012. El martes, por el complemento de la cuarta fecha, derrotó a Nacional Velarde (2-1) y escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Asociación Cruceña de Fútbol de Salón. La Crema es líder absoluto con 10 puntos, en cinco partidos jugados, seguido de Cotas, con 8.

Los encargados de dar la victoria a los ‘electricos’ fueron Diego Rojas y José Eduardo Aguirre, mientras que Berthy Montaño descontó para Nacional. Con esta victoria, CRE suma 8 unidades, al igual que Cotas, pero por diferencia de goles queda tercero, con un partido menos que el resto de los equipos.

Por otra parte, en el partido que cerró la jornada del martes, Tambo Hondo derrotó a Junior (2-1). Gabriel Suárez y Pedro Cañelas anotaron para los vencedores, mientras que Rodrigo Rojas descontó para Junior.
En el torneo Apertura de la Primera de honor del futsal cruceño participan 12 equipos, bajo el sistema de todos contra todos.

Avanzan ocho
Los ocho mejores pasarán a los octavos de final, donde jugarán de forma cruzada (1-8, 2-7, 3-6 y 4-5) a eliminación directa, y los ganadores pasarán a las semifinales, donde pelearán para llegar a la final, que definirá al mejor de la temporada 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario