sábado, 16 de marzo de 2013

47 equipos convocados a participar en el campeonato oficial de futsal 2013

Un total de 47 equipos fueron convocados a participar del campeonato oficial gestión 2013 que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), en las categorías 2da. de Ascenso "A" y "B", desde el próximo 30 de marzo.

Del torneo participarán con carácter obligatorio todos los clubes afiliados y aquellos que soliciten su participación por primera vez, en la categoría 2da. de Ascenso "B", previo pago de inscripción y afiliación.

Entre los equipos afiliados en la categoría 2da. de Ascenso "B", están Club Tupiza, Alonzo de Ibáñez, Colegio Reekie, Deportivo Juventus, Estrella del Occidente, Coremmin, Trans. Austral, Fontaneros, Fortaleza, Harley FC, Atlético Miners Wars, Grinca, Udabol, Naval Mamoré, Mundo Campeón, Bolivia, Val-Car, Deportivo Scala, Unior, Ruilai, Élite, Danubio, Pantaleón Dalence, LG, Bien Venid Company, San Pio X, Pinocho FC, Antropología, Atlético Porto, Deportivo Vi-Cho, NG Fagón, Inra, Sedcam M&M, Naranja Mecánica y Fademac.

Los equipos de la categoría 2da. de Ascenso "A" son: C.J. Mina San José, Hipamar Mastif, Spartak, Linares, Morales Moralitos, Sénior 95, Solobino, Águilas Pac-Flo, Dunamis, Radax, Noe-Cris, Deportivo Pérez, Odontólogos NG, Siempre Amigos Alto Oruro.

La convocatoria señala que el cierre de solicitudes de inscripción y aprobación de planillas es el lunes 25 de marzo, la inauguración del campeonato gestión 2013 se fijó para el sábado 30 del mismo mes.



INSCRIPCIÓN

El monto de la inscripción para los equipos de la categoría 2da. de Ascenso "A" es de 325 bolivianos y para los de 2da. de Ascenso "B" es de 260 bolivianos. Los clubes nuevos deben pagar un monto adherente de 100 bolivianos por derecho de afiliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario