martes, 5 de febrero de 2013

Para Dimafusa en Potosí: Club Alberdi JB inicia sus entrenamientos



El entrenador del club Alberdi Jorge Benítez, Ramiro Cardozo, informó que el equipo que logró el subcampeonato en el clasificatorio departamental a la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa) desarrollado en Bermejo este último fin de semana, reanuda sus entrenamientoe esta noche en el coliseo del barrio San Bernanrdo con el objetivo de participar en la fase nacional a desarrollarse en Potosí del 18 al 22 de febrero.

Se debe recordar que en esta serie estarán los equipos de: Víctor Muriel (Cochabamba), los campeones de Potosí y Santa Cruz, Cobbel (subcampeón de Oruro), el subcampeón de Chuquisaca, Liga Deportiva de El Alto (tercero de La Paz), los terceros de Beni y Alberdi Jorge Benítez de Tarija, el certamen iniciará 18 de febrero en la Villa Imperial.
“Estamos viendo con los dirigentes para iniciar con los entrenamientos lo más antes posible, esta semana vamos a entrenar en el coliseo San Bernardo de 20:00 a 22:00, tenemos que definir con los dirigentes si vamos a entrenar en doble turno”, informó Cardozo.
Afirmó que si hay el apoyo dirigencial se podrá reforzar el equipo con el propósito es hacer un buen torneo en la fase eliminatoria y clasificar a las instancias finales.
“Hemos visto un jugador de Carapari que reforzó a ese equipo, es de Paraguay juega de armador, ese tema vamos a hablar con la dirigencia, si hay la posibilidad de contar con él o en todo caso ver tres jugadores del medio para reforzarnos”, expresó.
El equipo no tendrá ningún receso por las fiestas de carnaval, más al contrario se debe trabajar con mayor intensidad.
“Se debe seguir entrenando los días de carnaval, por lo menos en un solo turno para no perder el ritmo de trabajo del equipo, estas eliminatorias son muy difíciles tenemos que entrenar para pensar en la clasificación y jugar en Tarija”, concluyó.
Chuquisaca será sede de la final
La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) anunció que la sede de la final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) será Sucre en la última semana del mes de marzo.
A la fase final van a clasificar dos equipos de cada una de las tres series, más el mejor tercero, a ellos se sumará el actual campeón nacional Wolf Sport, sumando ocho clubes que pelearán por el título del salonismo nacional.
Visto 27 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario