domingo, 24 de febrero de 2013

Muriel gana el grupo "A" y va a la Dimafusa

El plantel de Vìctor Muriel, de Cochabamba se clasifico a la final de futsal como campeón de la serie “A” de la ronda eliminatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que finalizó la noche del viernes en el coliseo cerrado 10 de Noviembre, de la capital potosina.

El cuadro cochabambino se impuso 7-6 por la vía de los penales a Rico Sur, de Chuquisaca, que se convirtió en el equipo revelación del certamen que aglutinó a ocho equipos.

Al final, con bastante garra y mucha actitud de sus jugadores, el cuadro chuquisaqueño empezó a hacer suyo el encuentro hasta empatar en la primera mitad a cinco goles por lado.

En el complemento, el cotejo fue mucho más cerrado, es así que ambos elencos convirtieron a un sólo tanto. Al final, en el global, el resultado quedó 6-6.

En los penales, a Muriel le bastó anotar un único penal para salir campeón, porque Rico Sur falló sus cinco intentos desde la pena máxima.
Al final Muriel fue primero, segundo se quedó Rico Sur y tercero se ubicó CRE, que en el primer partido de la final derrotó a Cobbel, de Oruro, por 8-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario